Tressis refuerza su red de agentes con la incorporación de Álvaro Tostón

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Tressis refuerza su red de agentes con el fichaje de Álvaro Tostón. Con esta nueva incorporación, la red de Tressis alcanza un total de 55 agentes registrados quienes gestionan un volumen total de más de 1.600 millones de euros.

Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y, miembro de EFPA, Álvaro Tostón cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero., La trayectoria profesional de Álvaro ha estado vinculada a Bankinter, en donde ejerció como agente durante 15 años. Previamente a esta etapa, trabajó como consultor senior en finanzas para las firmas Management Consulting y Andersen Business Consulting.

Según Luis Torroja, director comercial de la red de agentes de Tressis, “la incorporación de Álvaro Tostón es una nueva muestra de la confianza que despierta Tressis dentro del sector financiero y concretamente para los profesionales de banca privada, al vernos como un socio que ofrece recursos, tecnología y equipos especialistas para que cada agente pueda ofrecer a sus clientes la mejor planificación y gestión de patrimonios”

Tressis está en un proceso de búsqueda activa de profesionales que, con una experiencia mínima de diez años en banca privada, estén acostumbrados al contacto directo con clientes y valoren la independencia, la profesionalidad y la calidad en la gestión de patrimonios.

Share This