Tressis desembarca en Castilla y León abriendo oficina en Valladolid
La sociedad de valores Tressis acaba de inaugurar su primera oficina en Castilla y León, concretamente en Valladolid. Con esta nueva delegación, Tressis comienza su andadura en esta comunidad autónoma ampliando su red de oficinas por la geografía española. Guillermo Domínguez Torres es socio director de Tressis en Castilla y León y será el encargado de dirigir la nueva oficina. Lleva vinculado a la entidad desde hace más de seis años como director en sus oficinas de Madrid. Además, es delegado territorial de EFPA, la asociación profesional referente del sector, y previamente ha desarrollado su carrera como asesor financiero, fiscal y de empresas en Abante Asesores, Garrigues y Banco Santander. Es licenciado en Administración de Empresas y en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad Pontificia Comillas, y cuenta con las acreditaciones CESGA™ (Certified Environmental Social and Governance Analyst), EFP (European Financial Planner) y EFA (European Financial Advisor).
El equipo dirigido por Domínguez está formado por Álvaro Salazar, asesor que también proviene de Tressis Madrid, e Iciar Martín en el área de atención al cliente, y contempla la incorporación de más asesores tanto en Valladolid como en el resto de la Comunidad.
Para José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, “la oficina de Valladolid es una apuesta importante para consolidar nuestro plan de crecimiento. Es una región en la que los ahorradores e inversores valoran especialmente la confianza con su asesor y su entidad, así como la calidad y personalización de servicio, aspectos clave en el modelo de gestión de patrimonios de Tressis, enfocado en ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos vitales. Esta comunidad es estratégica para continuar creciendo con clientes que buscan un servicio diferencial y contamos con el mejor equipo para lograrlo”.
Guillermo Domínguez, indica que “estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina. Los inversores castellanoleoneses demandan cada vez más valor añadido y especialización en el asesoramiento, y un servicio que entiendan y se alinee con sus intereses, dándoles tranquilidad. Nuestra diferenciación está en el enfoque, el tiempo e incluso el lenguaje que utilizamos con nuestros clientes, ayudándoles a definir objetivos, entender y dar sentido a sus inversiones, y trazar una estrategia más allá de los productos. En definitiva, ayudándoles a planificar sus finanzas y optimizar la gestión de su patrimonio, no sólo a nivel financiero sino también fiscal, con soluciones multiactivo a medida”.