Trea AM se incorpora a la plataforma Fundslink

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Trea Asset Management, una de las principales gestoras independientes de España, con 4.400 millones de euros bajo gestión a cierre de junio, se ha incorporado al ecosistema de servicios financieros independientes de Fundslink Capital Agencia de Valores, para la distribución de sus fondos Trea Iberia Equity y Trea Renta Fija Selección.

Desde su lanzamiento al público el pasado 7 de mayo, Fundslink, primer marketplace de fondos de inversión independientes del mercado español, continúa consolidando su estrategia de negocio y desarrollando las etapas de su crecimiento. Con Trea AM, ya son seis las gestoras independientes que ofrecen sus mejores fondos, con una cifra de activos bajo gestión conjunta cercana a los 6.000 millones de euros.

Antonio Muñoz-Suñe, CEO/CIO de Trea AM, ha destacado las fortalezas de Fundslink: “queremos aprovechar las ventajas diferenciales de esta plataforma digital que nos permite ofrecer nuestra experiencia y resultados de gestión a un público más amplio a través de nuestros fondos Trea Iberia Equity y Trea Renta Fija Selección“. El primer fondo, gestionado por Lola Jaquotot y Alfonso de Gregorio es de renta variable española y se ha situado en los primeros puestos por rentabalidad durante todo el año. Trea Renta Fija Selección está gestionado por Ascensión Gómez y Antonio Toribio y también ha conseguido batir de manera consistente a su índice de referencia durante los últimos años. Ambos fondos son gestionados de manera dinámica y áctiva, con un fuerte componente de análisis macro, fundamental y detallado de cada oportunidad de inversión.

Carlos Cuellar, CEO de Fundslink Capital AV, se ha mostrado muy satisfecho con el paso dado por la gestora: “con Trea AM seguimos cumpliendo etapas de un plan de crecimiento que contempla poner a disposición de los inversores la gama de fondos independientes de mayor calidad en el mercado. A medio plazo, nuestro objetivo es alcanzar una cifra en torno a 25 gestoras y una gama de alrededor de 300 fondos, que abarquen múltiples filosofías de inversión, tipos de activos y zonas geográficas, pero que cumplan con el denominador común de la independencia, la calidad y la innovación en la gestión de activos“.

Share This