TR3A AM renueva su marca y su web

TR3A AM ha lanzado su nueva marca y un nuevo sitio web para estar “más cercanos” a los inversores con una idea clave: “TR3A es Invertir en positivo”. Así TR3A llama a no conformarse con ahorrar y ofrece un modelo de inversión que tiene como objetivo hacer que los inversores ganen poder adquisitivo a largo plazo. La transformación gráfica de TR3A AM, dada a conocer ayer, incluye nuevos elementos que pretenden transmitir los valores de identidad representativos de la firma como son la agilidad, el talento, la transparencia, la cercanía, la innovación o la naturalidad, entre otros.  Este punto de vista y su peculiar manera de hacer las cosas han hecho que TR3A AM se sitúe a la cabeza del sector Asset Management con 4.800 millones bajo gestión, lo que supone un crecimiento de cerca de 500 millones de media anual.

A través de la nueva web (www.treaam.com)  TR3A AM refuerza el objetivo de ser una referencia en España como gestora independiente líder del mercado, también por su estrategia digital. Con un lenguaje y diseño más sencillos e intuitivos, la nueva web de TR3A AM pone a disposición del mercado la posibilidad de suscribir los fondos a través de la operativa web, así como poder consultar las posiciones en cartera. Antonio Muñoz-Suñe, CEO y CIO de TR3A, se ha mostrado satisfecho con la trayectoria “forjada sobre todo en los últimos cuatro años”. Y ha añadido “nuestra gestión proactiva y nuestra manera de entender el negocio nos ha proporcionado la confianza de grandes entidades nacionales ya que Trea se ha caracterizado y diferenciado de la competencia, por servir únicamente a clientela institucional. Queremos agradecerles su compromiso y expresar nuestro deseo de seguir asumiendo retos y vínculos de asociación a largo plazo para que sus clientes dispongan del mejor servicio y de los mejores productos”.

Un rápido crecimiento

TR3A nació en 2010 como un grupo independiente que buscaba ofrecer el mejor servicio, retorno y productos innovadores para sus clientes institucionales. Las fructíferas alianzas con Mediolanum y Cajamar han situado recurrentemente los fondos gestionados por TR3A en las primeras posiciones de diversas clasificaciones. Estos acuerdos, establecidos a largo plazo, demuestran la confianza de algunas de las principales instituciones del país en la gestora. Este año, como ejemplo de las excelentes rentabilidades sostenidas año tras año, destaca el fondo de renta fija flexible de Cajamar como líder de su categoría. Además, en este 2019 TR3A se ha situado en el Top 10′ por suscripciones netas de fondos de gestión en España, según los datos de Inverco.

Hoy en día, con un equipo formado por más de 70 personas TR3A, además de gestionar productos para ser distribuidos por sus grandes clientes institucionales, también ha lanzado y gestiona fondos de marca propia, tanto de renta variable, como fija y Direct Lending. Para corresponder al interés demostrado entre varias EAFIS y bancas privadas, los fondos propios ya pueden suscribirse a través de plataformas y por internet. El segundo fondo de Direct Lending, TDL II, este año se ha ganado también la confianza, por primera vez en España, de clientes institucionales europeos. El fondo TDL I ha sido reconocido como el mejor fondo de financiación a Pymes de Europa.