Santiago Galletero Sepúlveda, nuevo CIO de Norwealth Capital

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La Agencia de Valores Norwealth Capital incorpora a Santiago Galletero Sepúlveda como CIO y estratega de mercados de la agencia, dependiendo de él la dirección de inversiones y selección de producto de la compañía.

El nuevo CIO cuenta con 20 años de trayectoria profesional siempre ligada a la gestión de activos y banca privada, carrera que inició como gestor de fondos y clientes institucionales en BBVA (aseguradoras, compañías industriales, fundaciones,…) compaginando esa actividad con la de analista de renta variable europea. Posteriormente se incorporó a BBVA Patrimonios desde su creación donde ha sido gestor de Sicavs, asesor de carteras y finalmente desarrolló las funciones de jefe de equipo en esta entidad.

Santiago Galletero es Licenciado en Empresariales por la Universidad del País Vasco y cuenta con las titulaciones de CFA (Chartered Financial Analyst) desde 2004 y Curso Superior en Gestión de Activos y Banca Privada en la Escuela de Finanzas de BBVA. Desde 2003 colabora con la Universidad del País Vasco en distintos Masters donde es profesor de Macroeconomía y Análisis Fundamental.

Con este nombramiento la agencia de valores Norwealth Capital, especializada en gestión de patrimonios y planificación financiera, refuerza su estrategia de consolidar su posición como entidad con una visión propia y global del mercado.

Galletero liderará el equipo de gestores que implementan la estrategia de inversión para sus clientes y trabajará para asegurar que los banqueros y especialistas en gestión de patrimonio “transmitan las capacidades globales de la AV a sus clientes”.

 

,

Share This