Santalucía AM posiciona sus dos fondos de renta variable española entre los cinco mejores del año

santalucía

Santalucía Asset Management (AM) posiciona sus dos fondos de renta variable española, Alpha Plus Ibérico Acciones y Santalucía Espabolsa, entre los cinco mejores del año, según el ranking de Inverco a 31 de diciembre de 2018.

Inversión a medio y largo plazo

Alpha Plus Ibérico Acciones se sitúa como mejor fondo a un año, posición que consigue también a 3 años. Por su parte, el fondo Santalucía Espabolsa continúa estable en el pódium de la Renta Variable Nacional Euro: primera posición a 10 y 15 años, y segunda posición a 5 años.

Santalucía AM, que ha presentado resultados muy positivos en el desempeño de sus fondos en el último año, sigue manteniéndose fiel a su filosofía de inversión a medio y largo plazo, por la que alcanza posiciones de liderazgo indiscutibles.

Consistencia de la gestión

Estos resultados, en los que la gestora mantiene posiciones de liderazgo sostenidas en todos los plazos analizados, son el reflejo de un modelo de trabajo eficaz y mantenido en el tiempo, de un equipo profesional solvente y de reconocido prestigio, y de la consistencia de gestión de Santalucía Asset Management.