Santalucía AM designa a Beatriz Franganillo responsable de ventas institucional

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Santalucía AM ha anunciado la incorporación de Beatriz Franganillo como responsable de ventas institucional, dentro del departamento comercial y de marketing liderado por Eustaquio Arrimadas.

Con este nombramiento, la entidad quiere reforzar su posicionamiento en el segmento de clientes institucionales. “La incorporación de Beatriz Franganillo nos permitirá continuar buscando oportunidades de crecimiento en el segmento institucional y reforzar el posicionamiento de Santalucía AM en un negocio que consideramos estratégico y con un altísimo potencial”, ha señalado Eustaquio Arrimadas, director comercial y de marketing de Santalucía Asset Management.

Durante más de 14 años de carrera profesional, Beatriz ha ocupado distintos roles en el sector de gestión de activos y el asesoramiento patrimonial en distintos organismos y entidades como la CNMV, Renta 4 y la EAFI Capitalia Familiar. Antes de su incorporación a la gestora del Grupo Santalucía, ocupó el puesto de gestor patrimonial en Acacia Inversión SGIIC, donde era responsable de la oficina de Madrid.

Beatriz es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursó un Máster en Bolsa y Mercados Financieros en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Recientemente, ha obtenido la certificación de Asesor Financiero por EFPA España.

Share This