SafeBrok busca agentes financieros entre los afectados por el ajuste de plantilla de la banca
La firma sevillana SafeBrok Europe está especializada en servicios de planificación financiera para particulares y empresas. Actúa como agente financiero de Mapfre, y como agente de seguros de Caser, además de asesorar sobre inversiones en productos con un alto componente tecnológico y enfocados al cliente digital, ya sean fondos de renta fija y variable, planes de pensiones o seguros, entre otros.
Desde su fundación en 2016, asesora a clientes en inversiones que superan los 300 millones de euros gracias a estas plataformas basadas en acuerdos de colaboración.
“Nos centramos en la planificación integral a corto, medio y largo plazo, enfocada tanto al cliente particular como empresarial. La clave de nuestra actividad radica en el análisis y diseño de una estrategia basada en el análisis de la situación financiera y las coberturas de nuestros clientes”, explican en su web (https://www.safebrok.com/es/)
“Guiamos y acompañamos a nuestros clientes durante todas las etapas que recorren a lo largo de su vida. Llevar a la acción propuestas de valor es nuestra máxima para lograr siempre la mejor solución”, añaden.
El lema de la entidad es una frase de Benjamin Franklin: “La peor decisión es la indecisión”.
Su intención es duplicar su actual plantilla (casi 200 trabajadores, de los que medio centenar están en Sevilla) mediante 150 agentes financieros. Para ello, tiene ya una oferta de empleo en su página web (rrhh@safebrok.com).
La entidad pone el foco en personas de más de 50 años, con experiencia en el sector financiero y en gestión de clientes. “Sería una buena oportunidad para todas aquellas personas afectadas por los últimos ERE de entidades financieros. Somos una salida para quienes buscan una empresa que represente el presente y el futuro de la industria financiera”, subrayan en SafeBrok.
“Ciertos colectivos, como el de los profesionales que tienen más de 50 años, se están encontrando un panorama desolador y grandes dificultades a la hora de acceder al mercado laboral”, añaden.
Para estos profesionales, SafeBrok se presenta como “un soplo de aire fresco y de esperanza, pues encuentran en nosotros la oportunidad de volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos”.
La firma asegura contar con más de 15.000 clientes y tiene acuerdos con diferentes proveedores financieros para aportar a éstos soluciones que se adaptan a sus necesidades a corto, medio y largo plazo. “El servicio que damos a nuestros clientes es gratuito. Como intermediario financiero, SafeBrok tiene acuerdos con entidades como Mapfre o Caser, que son las que remuneran a nuestro equipo comercial”, insisten en la firma.
“Nuestro método pasa por analizar una propuesta según el perfil personal del cliente y sus objetivos financieros, contando para ello con un amplio portafolio de productos de terceros y procedimientos ágiles y flexibles”, apoyándose en una red comercial con presencia en las principales ciudades de España, a la que da servicio la sede de Sevilla, mientras que la sede corporativa que da servicio a toda la fuerza de ventas está en Sevilla.