Ros de San Pío, nueva directora de Ventas Institucionales de GVC Gaesco Gestión

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

GVC Gaesco Gestión ha nombrado a Ros de San Pío como directora de  Ventas Institucionales de Fondos de Inversión. Ros es licenciada (B.A Honors degree) en  Business & Administration por la Universidad de Suffolk, Boston MA, y posee el título de Analista Financiero Europeo (Certified European Financial Analyst). Este nombramiento supone un refuerzo importante para la estrategia comercial del Grupo.

Tras pasar por varias entidades como Banco Banif, Banco Santander, Lehman Brothers y Nomura y más de 20 años de experiencia en el sector, en su nuevo puesto San Pío se encargará de comercializar la gama de Instituciones de Inversión Colectiva, entre los que se incluyen las réplicas de tres de los Fondos de autor en Luxemburgo (GVC Gaesco Small Caps y los Fondos de Retorno Absoluto GVC Gaesco Patrimonialista y GVC Gaesco Retorno Absoluto).

A 15 de septiembre, 11 de los Fondos de Inversión de GVC Gaesco Gestión tuvieron unas rentabilidades acumuladas en lo que va de año superiores al 10%.

Ros de San Pío inició su carrera profesional en Banco Banif como gestora de fondos de inversión. En 1998 dejó la gestión para dedicarse a las ventas Institucionales, pasando por entidades como Banco Santander, donde desarrolló un nuevo proyecto para la Sociedad de Valores distribuyendo análisis europeo a instituciones españolas. En el año 2000 Lehman Brothers contó con ella para montar la mesa de mercados de capitales en España como Directora de Ventas Institucionales de renta variable, además de ser nombrada responsable de la captación de nuevos talentos para España. Antes de su incorporación en 2015 a GVC Gaesco Beka, donde ha estado gestionando hasta septiembre el equipo de clientes particulares en Madrid, trabajó en  Nomura Banco Madrid como Responsable de Ejecución Electrónica de Renta Variable.

 

Share This