Repara Tu Deuda tramita 600 operaciones en 6 meses tras la aprobación de la Ley de Segunda Oportunidad

Repara Tu Deuda, empresa pionera en aplicar online la ley de segunda oportunidad, aprobada en agosto del pasado año. En la actualidad, está gestionando un total de 1.000 clientes por un volumen de 15 millones de euros. El importe medio de las operaciones en trámite asciende a 172.000 euros y, en su inmensa mayoría, afectan a autónomos y personas con deudas crediticias relacionadas con su hipoteca inmobiliaria, compra de vehículos y créditos domésticos. Aproximadamente dos millones de personas en España se encuentran en una situación de bloqueo frente a las entidades bancarias.

Para potenciar su imagen de marca, la empresa ha contratado al presentador de TV y locutor de radio Javier Cárdenas, que se hizo famoso en los años 90 con el espacio ‘Arús con leche’ y en la actualidad presenta el programa ‘Levántate y Cárdenas’ en la cadena de radio Europa FM. Con el lema “levántate sin deudas con la ley de la segunda oportunidad”, Cárdenas anima en un spot televisivo a las personas endeudadas a cogerse a esta nueva normativa.

El mecanismo de reparación de la deuda se beneficia de la nueva normativa de reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social como balón de oxígeno para pequeños empresarios y particulares que encuentran así un vehículo legal en caso de que su aventura emprendedora haya fracasado y no puedan hacer frente a las deudas contraídas.

 

, ,

Share This