¿Quieres ser el Asesor Top 2018? Puedes presentas tus propuestas hasta el lunes 19 de noviembre

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

¿Te gustaría ser nombrado el Asesor Top 2018? Pues date prisa porque el tiempo se acaba. El próximo lunes 19 de noviembre, a las 23:59 horas, vence el plazo para poder participar en este novedoso concurso organizado por Finect.

Se trata de un talent show que busca dar visibilidad al buen asesoramiento en España, ante la distorsión que han encontrado desde Finect entre el valor que ofrece un buen asesor y la percepción que tienen los clientes de servicios financieros.

Para ello, se proponen tres perfiles de inversores reales, a los que los asesores participantes deben realizar una propuesta, Mario, Carmen y Ángel. Cada uno de ellos, con una edad, una situación personal, unos objetivos vitales, un perfil de riesgo, una capacidad de ahorro y un patrimonio distinto.

Para que los participantes puedan conocer mejor a cada una de estas personas y ajustar la propuesta a sus necesidades, desde Finect han publicado una entrevista con cada uno de ellos, que puedes encontrar en la página web del concurso, www.finect.com/asesortop , donde se encuentran también las bases del mismo. Todas las propuestas que lleguen serán evaluadas por un jurado, que seleccionará las 3 mejores para cada perfil.

Los elegidos pasarán a la final, que consistirá en un evento presencial el próximo 4 de diciembre en Madrid, en el que tendrán que defender su propuesta ante los clientes y el público asistente, que votará la mejor para cada uno de estos perfiles. Los tres ganadores serán premiados como Asesor Top 2018.

Los candidatos tan sólo tienen que reunir dos requisitos: 1. trabajar en una empresa de las que pueden asesorar en servicios de inversión en España y 2, tener un usuario profesional en Finect (gratuito, si no lo tienes te lo puedes crear en un 1 minuto aquí  ). Consulta las bases del concurso para consultar toda la información y los detalles sobre cómo enviar las propuestas.

Share This