Participación del CISI en Revolution Banking

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El certificador internacional de  profesionales de las finanzas, el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI), con sede  en Londres oficina en Barcelona dirigida por Rosa Mateus, ha participado en Revolution Banking 2018, tercera edición del foro de iKN Spain sobre la banca del futuro, encabezando la relación de ‘patrocinadores de oro’.

La jornada, que se desarrolló el jueves en un hotel madrileño, abordó novedades en legislación, nuevas tecnologías o medios de pago con más de 60 expertos de entidades españolas. Con sede central en Londres, el CISI tiene oficina en Barcelona desde 2015. La dirige Rosa Mateus.

Acreditación de tiempo de formación profesional continua

El CISI reconoció el evento como formación profesional continua (CPD) a todos los asistentes miembros del instituto que lo registren manualmente en su perfil personal en la web del certificador junto con el certificado de asistencia emitido por el organizador. El tiempo computable es de cinco horas.

Tercera edición de un foro que mira adelante

Revolution Banking es el evento anual de los profesionales del nuevo ecosistema financiero español. Más de 60 expertos de entidades españolas se dieron cita para tratar temas innovadores como openbanking, marketplace, digital onboarding o criptomonedas entre otros muchos temas de la banca del futuro.

Revolution Banking 2018 contó con seis sesiones, seis casos de éxito internacionales. Todo ello, para llegar a descubrir cómo será el futuro de la banca en el entorno PSD2 (nueva directiva europea de servicios de pago), cómo conseguir innovación y agilidad para atraer a los clientes, cuáles serán los métodos de autenticación en la era del openbanking, o cuáles son los posibles usos de inteligencia artificial en la banca.

El evento comenzó con una intervención especial de Víctor Rodríguez Quejido, director general de Política Estratégica y Asuntos Internacionales, para comentar el enfoque de la CNMV sobre las criptomonedas y los ICO. Posteriormente, se realizaron varios paneles de expertos, en las diferentes sesiones paralelas, en los que se contó con portavoces de grandes entidades financieras como BBVA, Bankia, Evo Banco, Banco Santander o Imaginbank.

Share This