Pablo Torralba, nuevo director general de la sucursal española de Edmond de Rothschild

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Pablo Torralba, de 45 años, ha sido nombrado director general de la sucursal española de Edmond de Rothschild Europa a partir del 12 de julio de 2019, reemplazando a Antonio Salgado, que deja el grupo. Hasta ahora, Pablo era director general adjunto, al que se incorporó al grupo en 2001 como banquero senior y ha contribuido activamente al desarrollo del negocio en España. Este año, el dinamismo comercial se aceleró con la llegada de 6 nuevos banqueros privados. La misión de Pablo será seguir desplegando las ambiciones del grupo en España.

Pablo comenzó su carrera profesional en 1998 en el departamento de administración de patrimonios de Morgan Stanley Dean Witter y se convirtió en gerente de equipo en 1999. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad CEU de Madrid, asimismo también es licenciado en Administración de Empresas por la Leeds Metropolitan University en el Reino Unido.

El Grupo Edmond de Rothschild agradece a Antonio Salgado su contribución al desarrollo de su filial española y le desea mucho éxito en sus proyectos futuros.

 

Share This