OVB amplía su alianza con AXA y comercializará los PIAS Proyecto Futuro de la aseguradora

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El grupo OVB y AXA han dado un nuevo paso en la colaboración que ambas entidades mantienen en España desde hace diez años, gracias a la comercialización por parte de OVB de AXA PIAS Proyecto Futuro.

OVB, con más de 4.700 consultores financieros asesorando a 3,35 millones de clientes en 14 países europeos, y AXA, con 1,2 billones de activos bajo gestión de más de 100 millones de clientes en 64 países, llevan trabajando juntos desde 2007 ofreciendo soluciones de protección y previsión a largo plazo.

AXA cuenta con amplia experiencia en el diseño de soluciones de ahorro e inversión, se convierte de esta manera en un partner estratégico para OVB. Así, los productos AXA forman parte de la cartera de OVB con los que confecciona una solución personalizada a cada cliente, aconsejándole lo que realmente le conviene en función de sus necesidades y deseos.

PIAS Proyecto Futuro

El nuevo producto forma parte de los Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), un cómodo plan de ahorro destinado a complementar la pensión de jubilación que puede ser percibido en forma de renta vitalicia llegado el momento de cobro del patrimonio acumulado. Esto permite ventajas fiscales, ya que los rendimientos generados durante el periodo de acumulación estarán exentos de tributar si han transcurrido más de cinco años desde la primera aportación y dependiendo de la edad se podrá disfrutar de reducciones fiscales de entre el 60% y 92%.

Las aportaciones periódicas en las que se basa este producto, combinado con un horizonte temporal a largo plazo y una óptima diversificación de la inversión, ayudan a mitigar el riesgo, proporcionando al mismo tiempo altas expectativas de obtener rentabilidades positivas

PIAS Proyecto Futuro se caracteriza, además, por operar bajo un modelo de gestión Unit Linked, un seguro de vida en unidades de cuenta de duración vitalicia, donde las aportaciones quedan vinculadas a la opción de inversión en diferentes carteras o fondos de inversión bien diversificados elegidos por el tomador del seguro.

Share This