Orienta Capital refuerza su equipo con tres profesionales de gestión de patrimonios

La sociedad independiente de asesoría patrimonial Orienta Capital ha incorporado a su equipo tres nuevos profesionales para reforzar su propuesta de asesoramiento en gestión de patrimonios. Se trata de un coordinador de negocio y dos asesores para ampliar su presencia geográfica, concretamente en las áreas de Pamplona y de Murcia.

Mikel Colina Cárcamo asume la responsabilidad de coordinador de negocio de la firma. Con más de 13 años de experiencia en gestión patrimonial y banca privada, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco (UPV) en la facultad de Sarriko y Postgrado de Especialista Universitario en Gestión Patrimonial y Banca Privada por la Universidad del País Vasco (UPV). Ha desarrollado su carrera profesional en Citibank, Deutsche Bank y Bankinter. Cuenta además con más de 4 años de experiencia en gestión de equipos y personas.Tiene el. Desde el 2010 posee la certificación EFA European Financial Advisor, y es miembro de European Financial Planning Association España.

Con más de 20 años de experiencia en entidades de Banca Privada de Navarra y La Rioja, Jorge Arraiza se ha incorporado como asesor para representar a la firma en el área de Pamplona. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su actividad en Bankinter y Credit Suisse y ha coordinado equipos de Banca Privada en la Territorial Norte de Banco Popular. Antes de dar el paso a Orienta Capital ha sido director en UBS Europe SE.

Eloy Amestoy será la figura representativa de Orienta Capital en el área de Murcia. Con más de 23 años de experiencia en Banca, ha desarrollado su carrera en Banco Popular Español, Banif y UBS. Es diplomado en Marketing, además de haber realizado Master en Gestión Comercial y Curso Superior de Medios Publicitarios por ESIC. Posee la certificación EFA European Financial Advisor.

Estas incorporaciones se enmarcan como uno de los objetivos prioritarios del plan estratégico de Orienta Capital, definido para los próximos tres años, que persigue potenciar los reclutamientos de profesionales de asesoría patrimonial para reforzar la estructura y ampliar su presencia geográfica; todo ello con objeto de impulsar el crecimiento de la firma y fortalecer el proyecto a medio y largo plazo.

Actualmente, Orienta Capital está integrado por un equipo de 51 profesionales y gestiona un volumen de fondos patrimoniales de 1.550 millones de euros.