Nuevo Máster en Bolsa y Gestión de Carteras de Escuela FEF

Jesús López Zaballos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Escuela FEF, el centro especializado en formación financiera y certificaciones profesionales del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) comenzará a impartir el próximo curso un nuevo Máster en Bolsa y Gestión de Carteras. Este nuevo programa proporcionará a los participantes el título de asesor financiero que acredita para el ejercicio profesional ante la CNMV.

Escuela FEF ha presentado el nuevo Máster en Bolsa y Gestión de Carteras que comenzará a impartir a partir del próximo mes de octubre en sus instalaciones en Madrid y que combinará la metodología presencial con la formación a través de su plataforma de formación online.

El Máster en Bolsa y Gestión de Carteras nace con el objetivo de ayudar a los jóvenes recién licenciados para incorporarse al mercado laboral con unas bases sólidas de los principios y prácticas de la operativa en mercados financieros, así como del asesoramiento y la gestión de carteras e inversiones.

Este nuevo programa que pone en marcha el centro de formación del Instituto Español de Analistas Financieros, está dirigido a jóvenes titulados universitarios y profesionales junior, a los que proporcionará, además, prácticas profesionales en entidades financieras y empresas del sector.

Los participantes podrán convalidar el título de Máster en Bolsa y Gestión de Carteras concedido por el IEAF con el de asesor financiero que otorga también el Instituto Español de Analistas Financieros y acredita ante el regulador español, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para el ejercicio profesional del asesoramiento financiero en cumplimiento de la normativa europea MiFID II.

Este Máster en Bolsa y Gestión de Carteras de Escuela FEF está dirigido por Jesús López Zaballos, director de Escuela FEF y presidente de EFFAS, la federación europea de sociedades nacionales de analistas financieros; y tiene un precio muy competitivo porque quienes se matriculen antes del próximo 14 de junio podrán beneficiarse de un descuento del 40%, anuncian desde Escuela FEF.

Más información en:

https://programas.escuelafef.es/master-bolsa-y-gestion-de-carteras/

Share This