Nuevo espacio de coworking de Andbank para agentes financieros

espacio de coworking

Andbank ha inaugurado un nuevo espacio de ‘coworking’ en Madrid para banqueros privados independientes. El objetivo es dar soporte a aquellos profesionales con perfil de banca privada que deseen disponer de una oficina física en la que desarrollar su trabajo, integrándose al máximo en los procesos y cultura de la entidad.

Con la inauguración de esta oficina, situada en pleno centro de Madrid y a escasos metros de la sede central de la entidad en la capital, Andbank pretende integrar al máximo la red de agentes en su estructura. Además, este espacio está enfocado a apoyar a aquellos profesionales que no se atreven a dar el paso de convertirse en agentes financieros, por los gastos que supone contar con un espacio físico y la logística necesaria para desarrollar su trabajo.

A través de esta oficina para agentes financieros también se fomenta el networking, ya que comparten el espacio con otros profesionales que desarrollan la misma actividad, con los que pueden compartir experiencias y analizar las nuevas tendencias del sector.

Plataforma tecnológica de gran valor añadido

Emilio Andreu, director de la red de Agentes Financieros y EAFIs de Andbank, explica que “este nuevo espacio de coworking es un paso más en nuestro afán por convertirnos en una de las redes de agentes financieros más importantes de España en el sector de la banca privada. Nuestro objetivo es proporcionar todo nuestro apoyo a estos profesionales y poner a su disposición las herramientas más avanzadas para que puedan desarrollar su trabajo”.

La red de agentes financieros de Andbank está basada en un modelo de origen anglosajón que requiere un servicio de alto nivel, una plataforma tecnológica de gran valor añadido y un fuerte impulso estratégico. Andbank cuenta en España con 125 agentes exclusivos con una gran experiencia en el sector, con los que mantiene un acuerdo para construir un modelo a largo plazo, sólido y sostenible. El negocio de agentes financieros aporta 3.200 millones de euros al total del volumen de activos gestionados de Andbank España.

,