Nudge y Previgalia se alían para mejorar el bienestar financiero de los trabajadores en España

Nudge, el proveedor de servicios relacionados con bienestar financiero (Financial Wellness) de mayor crecimiento en el Reino Unido en los últimos años, se complace en anunciar el acuerdo suscrito con Previgalia para reforzar la estrategia de crecimiento global de Nudge. El equipo de Previgalia tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la consultoría de previsión social, beneficios sociales y otros ámbitos de RRHH, por lo que serán los representantes de Nudge en España, apoyando de esta forma la implantación de Nudge en otros países fuera del Reino Unido.

Tim Perkins, Cofundador y Director de Nudge ha comentado que “el lanzamiento de nuestro servicio personalizado de educación financiera en España es un hito importante en el lanzamiento de nuestra solución a nivel global. No solo es el bienestar financiero un tema relevante para las compañías a nivel local, sino que permite ofrecer a las compañías multinacionales una estrategia de bienestar financiero global, con beneficios homogéneos en diversos países. Estamos encantados de trabajar con el equipo de Previgalia, que tiene la experiencia, conocimiento del mercado y la capacidad de innovación, para encabezar el crecimiento de la compañía desde España.

Por su parte, Blas del Pozo Sáez, socio de Previgalia, ha añadido que “con el aumento del precio de la vivienda, los niveles de endeudamiento de las familias, las expectativas de los precios en los seguros de salud y la incertidumbre sobre el futuro de las pensiones públicas, no es sorprendente que nuestros trabajadores estén experimentando niveles crecientes de estrés en lo relativo a sus finanzas personales. Como líderes del mercado en servicios de educación financiera, libre de ventas, confidencial e individualizada, Nudge está en una posición perfecta para ayudar a los empleados y sus familias a gestionar mejor su dinero”.