Nationale-Nederlanden incentiva la planificación financiera a través de su herramienta AdN
Nationale-Nederlanden se mantiene fiel a su objetivo de ayudar a las personas a proteger su futuro financiero. Con este fin, la compañía ha desarrollado AdN, una innovadora herramienta de gestión que, como punto de partida, le permite conocer las necesidades reales de sus clientes para poder ofrecerles asesoramiento para planificarse económicamente.
Según Nationale-Nederlanden, conocer la capacidad de ahorro de forma personalizada es vital para tomar las mejores decisiones. Algo que, para la entidad, resulta fundamental en la contratación de cualquiera de sus soluciones. Así, los cálculos presentados en el AdN son aproximaciones a la realidad futura del cliente, basadas en su situación actual: estado civil, Régimen actual de la Seguridad Social, número de hijos, etc.
La aseguradora confía tanto en la efectividad y calidad de su herramienta AdN, que decidió poner en marcha una campaña para premiar el interés de aquellas personas que quisieran conocer su AdN financiero, con el sorteo de 3.000 €. Para participar en dicho sorteo, todas las personas interesadas debían solicitar a la compañía, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, un plan de acción financiero previo diagnóstico de su AdN financiero – análisis de sus ingresos, gastos y patrimonio-. En este caso ha sido Emilie Codez la agraciada, a la que se le hará entrega de un cheque por valor de 3.000 €.
Para Virginie Gonzalez, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación, PDM y Servicio al Cliente de Nationale-Nederlanden, “con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, y reforzando así nuestro posicionamiento. Nuestro objetivo, con esta herramienta, es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones”.