Natalia Vítores, nueva secretaria general de la CNMV

El BOE ha publicado la orden del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a propuesta del Presidente, acordando nombrar secretaria general de la Comisión Nacional del Mercado de Valores a Natalia Vítores Mingo, con efectos desde el 14 de septiembre de 2017.

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa por el CEU San Pablo (Universidad Complutense de Madrid) y Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado desde 2002 y al Cuerpo Técnico de Hacienda, estando en posesión de las especialidades de Inspección, Aduanas, Gestión y Liquidación y Recaudación.

Desde diciembre de 2013, fue Directora del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Ha sido subdirectora general de Inspección y Control en la Dirección General de Fondos Comunitarios; subdirectora general de Certificación y Pagos en la Dirección General de Fondos Comunitarios; asesora en el Gabinete de la Vicepresidencia Segunda del Ministerio de Economía y Hacienda; vocal asesor en el Gabinete de la Secretaria de Estado de Hacienda y Presupuestos; vocal asesor en el Gabinete de la Secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos; jefe de Intervención General de la Administración del Estado; y subdirectora general de Análisis y Cuentas Económicas del Sector Público.

 

,