Nace la Fundación Intelectsearch + Nakupenda

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Intelect Search, en junta universal realizada en julio de 2017, decidió solicitar al Ministerio de Justicia la creación de su propia Fundación, fiel a su filosofía desde 2013 de donar un mínimo del 2% a proyectos sociales en España, América del Sur y Africa.  El pasado 4 de octubre la dirección de Registros y notariado del Ministerio de Justicia comunica a Intelect Search que puede dar los pasos para la creación de su Fundación.

Intelect Search decide crear la Fundación Intelectsearch + Nakupenda en base a su decidida apuesta por hacer algo más cada día por las personas y áreas mas necesitadas. Esta futura Fundación nace con los fines de promover el voluntariado entre los mas jóvenes, fomentar mejoras en educación, sanidad e higiene en los mas jóvenes y colectivos mas vulnerables y colaborar en los proyectos sociales de la iglesia católica.

En palabras de Santiago Díez Rubio, socio de la consultora y promotor de la futura fundación el nombre de la fundación responde a algo muy simple “ significa en suajili amor a Dios” ya que como católico responde a la llamada de su santidad de intentar hacer cada día algo por los más necesitados. “No creemos  que podemos cambiar el mundo, pero si lo intentamos cada día con pequeños actos  y ayudas, y ello simplemente nos hace mas felices y comprometidos” señala su socio y promotor del proyecto que lleva desde 2013 visitando y apoyando diferentes proyectos en Kenia, Zambia y Uganda.

En 2017, Intelect Search aporta a diferentes proyectos en España, Zambia y Uganda en torno al 25% de su facturación anual y en el momento de crear la Fundación Intelectsearch + Nakupenda hizo una aportación única e irrevocable en octubre de este año de 200.000 euros para dotar a la fundación de activos para desarrollar sus proyectos, que actualmente están centrados en acabar un colegio en Livingstone, Zambia, y construir una maternidad en Kamwengue, Uganda, algo que en palabras de su fundador “es lo mínimo que podemos hacer por la sociedad y los mas desfavorecidos ya que la confianza día a día de nuestros clientes nos sirve de claro estímulo para seguir apoyando al máximo estos proyectos”.

Intelect Search es una consultora que nace en 2006 y está especializada en buscar agentes y banqueros wealth para entidades financieras y gestoras internacionales. En 2016 ayudamos a más de 75 profesionales a dejar su entidad y crear un proyecto de emprendedor financiero de éxito.

Share This