Nace GDC Patrimonio, un servicio pionero de planificación financiera en el mercado de seguros

GDC Patrimonio

GDC Patrimonio es fruto de un proyecto desarrollado por sus cuatro socios fundadores desde abril de 2015. La empresa, especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera, aporta una metodología pionera centrada en la calidad de sus procedimientos y en la profesionalización de su equipo de asesores.

GDC Patrimonio ha desarrollado un servicio de asesoramiento financiero integral enfocado en el ahorro,  la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica, para lo que cuenta con la colaboración de las compañías aseguradoras más importantes del sector, como Aviva, Axa, Generali, Allianz, Liberty y Europ Assitance, entre otras.

La metodología que aplican a sus procedimientos internos, conformes con la normativa de calidad ISO 9001, y la formación continua de su equipo de asesores son algunos de los valores más destacados de la firma. Su director general, Christophe Cottille, acumula una amplia experiencia en planificación financiera del sector seguros en Francia que aporta a GDC Patrimonio.

Según Cottille “Queremos salir del simple modelo de vendedores de productos y acompañar nuestros clientes en la realización de sus objetivos con acciones concretas. Escucharle, reformular sus necesidades, jerarquizar, definir sus prioridades, y también analizar su capacidad de ahorro con la identificación de sus experiencias y su perfil de inversión con el único fin de poder proponerle un asesoramiento realista, a largo plazo, dándole un valor añadido real.”

GDC Patrimonio está formada por un equipo de 20 profesionales con amplia experiencia en los mundos financiero y asegurador que analiza el mercado y ofrece las opciones más ventajosas de los productos, servicios, coberturas y precios de las mejores aseguradoras.