Mutuactivos refuerza su equipo de renta variable con Carlos García González

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, ha reforzado su equipo de renta variable con la incorporación de Carlos García González, quien reportará directamente a Ángel Fresnillo, director de renta variable de la gestora.

Carlos García González es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, doctor en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos y CFA (Chartered Financial Analyst). Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en análisis y valoración de compañías cotizadas del sector financiero, segmento en el que centrará también su actividad principal en Mutuactivos.

Se incorpora a la gestora de Mutua procedente de Kepler Cheuvreaux. Anteriormente, trabajó en Société Générale, Banco Santander, ING Financial Markets y BCH Bolsa.

Gestión en equipo

Con la llegada de Carlos García González, el área de renta variable de la gestora, que destaca por la toma de decisiones consensuada en equipo, queda compuesta por seis profesionales, con una experiencia media en gestión de activos superior a los 15 años: Ángel Fresnillo (director del equipo), Joaquín Ferrer (director de producto Europa), José Ángel Fuentes, Jaime de León Calleja, Alberto Fernández y Carlos García González. Emilio Ortiz es el director de inversiones.

Share This