Mutuactivos ficha a Jonás González para reforzar su equipo de Análisis y Selección de Fondos

Jonás González
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Mutuactivos ha reforzado su equipo de Análisis y Selección de Fondos con la incorporación de Jonás González, que reportará directamente a Pedro Pablo García, director de Asset Allocation en la gestora del grupo Mutua Madrileña.

González cuenta con 18 años de experiencia en el sectro financiero y, con anterioridad ha trabajado en Liberbank Gestión, donde era responsable de Gestión de Carteras Delegadas y Fondos de Fondos desde 2016. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con la especialidad de Finanzas por la Universidad de Oviedo, y máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas.

En su carrera profesional, ha trabajado para firmas como Renta 4 Gestora, donde fue gestor de fondos, y Banco Madrid, en el que fue responsable de Análisis y Selección de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones.

En la actualidad, Mutuactivos gestiona un patrimonio superior a los 6.300 millones de euros, a través de 32 fondos de inversión, 23 planes de pensiones y diversos seguros de ahorro.

Share This