Mirabaud Securities Limited ficha a Manuel Lorente como senior equity analyst

La sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, el área de Brokerage y Corporate Finance del Grupo Mirabaud, amplía su equipo de análisis con el fichaje de Manuel Lorente como senior equity analyst, con responsabilidad sobre compañías del entorno de pequeña y mediana capitalización (Small-cap).  Manuel Lorente se suma así al equipo de análisis de renta variable de Mirabaud Securities Limited en Madrid, dirigido por Ignacio Méndez.

Como explica Javier Colás Gómez de Barreda, director general de la sucursal en España de Mirabaud Securities Limited, “la amplia trayectoria de Manuel y su probada solvencia en el análisis de compañías Small-cap serán de gran valor añadido para seguir ampliando las capacidades y los conocimientos expertos de Mirabaud Securities Limited en España. Nuestro equipo de análisis es uno de los más reconocidos y mejor valorados del mercado. Con este fichaje reforzamos el compromiso total con la calidad y la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros inversores en un entorno ciertamente competitivo”.

La trayectoria profesional de más de 15 años de Manuel Lorente ha estado centrada principalmente en el análisis de empresas del universo Small-cap en España & TMT, formando parte de los equipos de Research de Alantra, Cheuvreaux o BBVA, entre otros. Adicionalmente, durante estos años ha desarrollado distintos puestos de responsabilidad en el ámbito corporativo de empresas cotizadas en España como Indra (Relaciones con Inversores) o Grupo Prisa (Planificación y Estrategia). Lorente es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Tiene un MSc Quantitative Finance por el Durham Business School (Center for the Empirical Research in Finance) y MSc Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid. Es Doctorando en la Universidad Autónoma de Madrid.