Mirabaud incorpora a Francisco Javier Muñoz de la Llana a su equipo de banqueros
Mirabaud & Cie (Europe) España, área del Grupo Mirabaud especializada en gestión patrimonial, anuncia la incorporación de Francisco Javier Muñoz de la Llana a su equipo de banqueros. Con este nuevo nombramiento, el Grupo Mirabaud «refuerza» su área de banca privada y gestión de grandes patrimonios, que atesora 10 años de trayectoria en España registrando crecimientos medios interanuales del 10%.
Con más de 17 años de trayectoria profesional en el ámbito de la gestión, Muñoz de la Llana se suma a las filas de Mirabaud tras su paso por entidades de referencia como Deutsche Bank, Mutuactivos o Banco Santander, siempre ligado a las labores de asesoramiento y gestión patrimonial de grandes clientes. El banquero es Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con dos Masters, en Banca y Riesgos Financieros y en Prácticas en Derecho Jurídico. Asimismo, cuenta con el prestigioso Certificado EFPA European Financial Advisor (EFA)TM.
Como explica Álvaro Nieto, director general de Mirabaud&Cie (Europe) España, “la excelente trayectoria profesional de Francisco Javier en el ámbito de la gestión patrimonial y su amplio conocimiento del sector nos permitirá seguir consolidando y reforzando las relaciones con nuestros clientes, proporcionándoles el más alto nivel de asesoría y gestión. Su nombramiento responde a la estrategia de crecimiento orgánico de la entidad que sigue apostando por la atracción de talento para continuar ofreciendo un servicio excelente a nuestra nutrida cartera de clientes.”
Desde su aterrizaje en España hace 10 años, el área de banca privada y gestión de grandes patrimonios se ha focalizado en servicios personalizados de alto valor le han permitido ganarse la confianza de una exclusiva cartera, de más de mil clientes en España, que también se ha beneficiado de la solvencia y el prestigio de la red internacional del Grupo Mirabaud.
Para Francisco Javier Muñoz de la Llana “es un privilegio incorporarse a un banco con la trayectoria y el reconocimiento de Mirabaud y contribuir a impulsar la visión, el propósito y los valores fundamentales que han guiado a la entidad durante sus más de 200 años de historia. Me motiva enormemente Integrarme en un equipo formado por excelentes profesionales en el que espero poder aportar mi conocimiento y experiencia para hacer crecer esta área de asesoramiento de inversión de alto valor añadido.”