Mirabaud AM ficha a Francesco Genovese como director de Ventas para Suiza y Oriente Medio
Mirabaud Asset Management sigue ampliando su equipo de distribución con la contratación de Francesco Genovese como director de Ventas para Suiza y Oriente Medio. Genovese tomará posesión del cargo esta semana y cuenta con amplia experiencia tanto en el ámbito de la prestación de servicios como en el de la mejora de las relaciones con clientes clave.
Hasta el momento, Francesco Genovese desempeñaba el cargo de director general de Gestión de Activos en Reyl & Cie. Previamente, trabajó en Pictet Group durante 17 años, sociedad en la que desempeñó funciones de Desarrollo de Negocio para las divisiones de Comercio y Gestión de Activos y brindó cobertura a inversores B2B en Suiza, Oriente Medio, África y Asia Central.
Mirabaud Asset Management proporciona soluciones de inversión de alta convicción, renta fija global, private equity y alternativos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La entidad tiene el firme compromiso de entablar relaciones duraderas con sus clientes, para lo que aspira a ofrecer los estándares más elevados tanto en términos de servicio profesional como personal.
Genovese aportará su amplia experiencia de mercado y de trato con el cliente en ambas regiones a los equipos de Desarrollo de Negocio de Mirabaud a nivel local. A su vez, reportará directamente a Lionel Aeschlimann, socio gestor de Mirabaud y CEO de Mirabaud Asset Management.
Ante la entrada de Genovese en las filas de Mirabaud Asset Management, Lionel Aeschlimann ha declarado: «Mirabaud Asset Management goza de una reputación excelente en Suiza y alberga grandes expectativas para Oriente Medio. Con la experiencia y motivación de Francesco, además de su privilegiada red de contactos, ganamos un importante valor añadido para presentar nuestras soluciones a los inversores más sofisticados en Oriente Medio y continuar trabajando para mantener nuestros niveles de excelencia en Suiza».
Por su parte, Francesco Genovese explica: «Me siento muy honrado de formar parte de este grupo de profesionales de la inversión, que realiza su trabajo con pasión y lleva a cabo una gestión activa con el único fin de maximizar el Alfa de las inversiones. El enfoque específico y basado en la alta convicción de Mirabaud Asset Management encaja perfectamente con lo que muchos inversores buscan hoy en día».