Más de 20 empresas valencianas participan en una iniciativa solidaria de Mediolanum @proxima
Más de una veintena de empresas valencianas se han unido a la segunda edición de la iniciativa “Por ellos, por sus sueños, aproxímate” impulsada por Mediolanum @proxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum. Las empresas han contribuido donando juguetes, libros y material escolar y deportivo a ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, y ASINDOWN, la Asociación Síndrome de Down, ambas con sede en Valencia.
Entre las empresas que han participado este año en la campaña solidaria destacan: Toy Planet, Perona, Muñecas Arias, Claudio Reig, Delikia, Ópticas Climent, Papelería Barco de Papel, Casino de Agricultura, Continental, Ponete, King Rigal, Velarte y Grupo Inmob. Diez 33.
Esta iniciativa está incluida dentro del programa de Mediolanum @proxima, el proyecto solidario de Banco Mediolanum en el que los Family Bankers de la entidad se convierten en el nexo de unión entre sus Clientes y ONG para facilitar y maximizar su labor social. En esta ocasión, las Family Bankers Marta Solé y Rosa Ortega han liderado la campaña que ha permitido que cientos de niños valencianos reciban esta Navidad con la ilusión que merecen.
Para culminar la iniciativa, se ha celebrado un acto en el que empresas, representantes de ambas ONG y Family Bankers han agracedido la implicación de todos los colaboradores y han reconocido la gran labor que desarollan las asociaciones ASPANION y ASINDOWN.
Mediolanum @proxima
Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum @proxima para apoyar a las ONG locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales.
En este proyecto Banco Mediolanum acerca a sus más de 107.000 clientes a ONG que trabajan en su entorno más cercano. Los más de 830 Family Bankers de la entidad actúan como nexo de unión entre los clientes y las ONG locales impulsando sus proyectos solidarios y las diferentes posibilidades de colaboración.
Una treintena de ONG locales se han unido ya al proyecto y la entidad facilita a sus clientes las distintas formas de colaboración que pueden escoger: apoyo económico a través de donaciones puntuales o periódicas, donaciones de material o voluntariado.
Por otra parte, Banco Mediolanum pone a disposición de las ONG diferentes canales de comunicación, tanto online como offline, con el objetivo de darles visibilidad y ponerlas en contacto con más de 107.000 potenciales colaboradores.