Más de 10.000 profesionales de CaixaBank ya han certificado con CISI que cumplen con MiFID II

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Más de 10.000 empleados de CaixaBank se han certificado con el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI) desde 2014. Los últimos 75 se examinaron la pasada semana para poder acceder a la vez, si aprueban, al diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF Barcelona School of Management (BSM), que imparte la formación, y al Certificado Internacional en Gestión de Patrimonio (ICWM, por sus siglas en inglés). El ICWM es uno de las tres títulos del Instituto que han acreditado el cumplimiento de la Guía Técnica de la CNMV en atención a la directiva europea MiFID II.

Colaboración a tres bandas

El banco, la escuela de negocios y la certificadora firmaron en 2014 —y prorrogaron en 2017— un acuerdo para ofrecer la doble titulación a los empleados de CaixaBank, rubricado por su director general de Recursos Humanos y Organización, Francesc Xavier Coll Escursell; el CEO del CISI, Simon Culhane; y la directora general de la UPF BSM, Carme Martinell i Gispert-Saúch.

El CISI es certificador global de referencia de los conocimientos de los profesionales de los valores y la inversión, entre los que promueve, además, la ética e integridad. Tiene sede central en la City de Londres y oficina española en Barcelona desde 2015, que dirige Rosa Mateus.

Share This