Marsh se incorpora al colectivo de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y FInancieros

Marsh, líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros, se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Este acuerdo promueve la colaboración entre ambas organizaciones para la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero orientadas a mejorar la cultura financiera de la sociedad civil tomando como referente el sector empresarial valenciano. Desde su oficina en Valencia, Marsh ofrece soluciones para gestionar los riesgos de manera eficaz, innovadora y personalizada convirtiéndose en una aliada estratégica para las empresas del área mediterránea.

Como ha explicado Javier Blanch, director de la oficina de Marsh en Valencia, “a través de esta firma Marsh se compromete a colaborar estrechamente con una Fundación de renombre como es la FEBF para aportar conocimiento financieros y posicionarse en el arco mediterráneo”. Marsh está presente en España desde 1970, ofreciendo sus servicios a más de 3.000 clientes industriales, institucionales y corporativos que engloban todos los sectores de la economía española. De hecho más de la mitad de las 250 primeras empresas españolas confían en la calidad de sus servicios y soluciones.

Además, Marsh pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NYSE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales con presencia en España, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones de riesgos, estrategia y capital humano.

La FEBF constituye un foro de encuentro de elevada relevancia en la actividad económica de la Comunidad Valenciana con más de 25 años de experiencia incentivando con sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financiera, consultores, abogados y asesores.