Mario Lafuente, nuevo socio de atl Capital

Mario Lafuente  ha sido nombrado socio de atl Capital Gestión de Patrimonios tras la decisión adoptada por el Consejo de Administración y  siguiendo la fórmula de promoción interna integrada en los valores de la entidad de Banca Privada.

Mario Lafuente, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, se  incorporó a atl Capital en 2014 como gestor de inversiones en el equipo de la SGIIC de la compañía. Además, cuenta con la acreditación CFA (Chartered Financial Analyst). Con 20 años de experiencia en el sector, Lafuente, actualmente es el responsable, entre otros productos, de la gestión de Cosmos Equity Trends FII, el fondo de inversión en megatendencias de la firma.

Antes de incorporarse a atl Capital, el nuevo socio de la entidad de Banca Privada desarrollo su carrera profesional en entidades como Valira Capital Asset Management, Popular Banca Privada y Arcalia y ha  sido socio fundador en Triarii Partners.

Tras el nombramiento de Mario Lafuente ya son 20 los socios que componen la estructura accionarial de atl Capital.

Junto con Mario Lafuente, también han sido promocionados a la categoría de Directores, Susana Felpeto, hasta ahora subdirectora de Renta Variable, Marta Nimo, responsable del Departamento Jurídico y Jaime Zumalacarregui, responsable de Equipo de Asesores Financieros.