Los fondos ODDO BHF Polaris, registrados para su comercialización en España

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
ODDO BHF Asset Management ha registrado su gama de fondos Polaris para su comercialización en España. Los fondos serán administrados por ODDO BHF AM y contarán con el asesoramiento de ODDO BHF Trust, una entidad del banco privado ODDO BHF AG con sede en Frankfurt. Los cuatro fondos de la gama ODDO BHF Polaris suman ya casi 2.001 millones de euros de activos bajo gestión. Su proceso de inversión se centra en la gestión de riesgos y la selección de valores en Europa y Estados Unidos.

Los cuatro fondos de ODDO BHF Polaris cuentan con un enfoque de gestión de patrimonios que se centra en la solidez de las empresas y su rendimiento a largo plazo. La selección de valores se basa en el análisis fundamental, una experiencia probada de ODDO BHF AM.

La marca Polaris evoca a la Estrella Polar, que ha guiado a los marineros desde tiempos inmemoriales. “Los fondos de ODDO BHF Polaris están diseñados para ofrecer a nuestros clientes una guía en medio de mercados volátiles y, a veces, erráticos”, ha explicado , CEO y co-CIO de ODDO BHF AM. Los dos fondos insignia son ODDO BHF Polaris Moderate y ODDO BHF Polaris Balanced.

Equipo

  • Tilo Wannow, CEFA, CIIA, gestor/analista de carteras, ODDO BHF TRUST. Wannow se incorporó a BHF Capital Management en 2004 como analista de compras en sectores con cobertura global, incluyendo bienes de consumo, retail, viajes y ocio. Desde 2007, ha sido administrador de cartera en ODDO BHF TRUST y asesora al fondo ODDO BHF Polaris Balanced. Tilo Wannow tiene una máster en Economía Europea de la Universidad de Bamberg.
  • Peter Rieth, CFA, gestor/analista de cartera, ODDO BHF TRUST. Rieth se unió a ODDO BHF-Bank en 2001 como analista de compras, cubriendo el sector automotriz, industrial y de construcción. Desde 2007, es gestor de carteras en ODDO BHF TRUST y asesora al fondo ODDO BHF Polaris Moderate. Entre 1996 y 2001, Rieth trabajó como creador de mercado en opciones. Cuenta con una máster en Finanzas de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier y una máster de Ciencias (MSc) en Banca y Finanzas Internacionales por la Universidad de Southampton.

Share This