Los fondos de Abaco Capital ya están disponibles en Allfunds

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Los dos fondos de inversión gestionados por Abaco Capital, Abaco Renta Fija Mixta Mixta Global FI y Abaco Global Value Opportunities FI, están disponibles para su contratación en AllFunds desde el 2 de julio de 2018. Abaco Capital y ALLFUNDS BANK han firmado un acuerdo de comercialización y ya pueden suscribirse desde su plataforma. Se amplían con este acuerdo las posibilidades de contratación de los fondos de Abaco Capital, que ya se encuentran disponibles a través de las plataformas de INVERSIS y ALLFUNDS BANK, así como abriendo una cuenta de partícipe directamente en la propia gestora.

Abaco Renta Fija Mixta Global, mixto defensivo con un máximo de 30% en renta variable, obtiene una rentabilidad anualizada desde inicio del 6,05%, lo que supone una rentabilidad acumulada del 79,10%. A 5 años, la rentabilidad anualizada es del 3,90% y la acumulada es del 21,1%. A 30 de junio, cuenta con un patrimonio bajo gestión de 110 millones de euros.

Abaco Global Value Opportunities, es un fondo mixto flexible con un compromiso de gestión de invertir el 70-75% de su patrimonio en activos de renta variable. Con datos a 30 de junio, el fondo consigue una rentabilidad anualizada desde inicio del 7,63% y del 104,73% acumulada. A 5 años, la rentabilidad anualizada es del 6,20% y acumulada del 35,10%. El patrimonio bajo gestión a esa misma fecha es de 54 millones de euros.

La filosofía de gestión de Abaco Capital

Abaco Capital es una gestora independiente que gestiona estas dos estrategias desde 2008, con una filosofía de inversión value aplicada a toda la estructura de capital de las compañías: es decir, invierten en acciones y renta fija. Comprar barato, analizar en profundidad en lugar de intentar predecir e invertir a largo plazo (mínimo 3 años, idealmente 5 años) son los tres pilares principales de la filosofía de inversión que Pablo González y su equipo de gestión aplican con disciplina en los dos fondos de inversión de la entidad.

Share This