La Escuela FEF pone en marcha un Seminario de Planificación de la Jubilación con JFG Consultores

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
La Escuela FEF va a poner en marcha el Seminario de Planificación de la Jubilación los próximos días 25 y 26 de marzo en Madrid. La situación actual ha puesto de manifiesto la insuficiencia del mismo, lo que ha provocado la necesidad imperiosa de complementar la Pensión Pública mediante el desarrollo de una correcta Planificación a la Jubilación. Ante la previsión de una sustancial caída del poder adquisitivo de las pensiones, es preciso empezar a dirigir parte de los ingresos al ahorro con el objeto de poder disfrutar de un nivel de vida adecuado y suficiente durante la jubilación.

El envejecimiento de la población y la pérdida de población activa son aspectos claves que, a largo plazo, comprometen nuestro actual Sistema Público de Pensiones, tal y como hasta el momento está configurado en España. Este Programa tiene como uno de sus objetivos, profundizar en el actual Sistema Público de Pensiones valorando tanto la viabilidad como la suficiencia del mismo, así como mostrar la necesidad de llevar a cabo una correcta planificación a la jubilación.

Se trabajará activamente con el AFPTech (simulador de planificación financiera) , proyectando soluciones en todo lo relacionado con el ahorro, protección y jubilación.

Estará validado como 8 horas de formación continua por el IEAF – Instituto Español de Analistas Financieros para el cumplimiento de #MiFIDII. Y por EFPA España para la recertificación de sus títulos. También incluirá descuentos para los miembros del IEAF –Fundación de Estudios Financieros- y EFPA.

Share This