La EAFI valenciana Kau Markets lanza un nuevo roboadvisor

lorenzo-serratosa-2 Kau

La EAFI Kau Markets, fundada por Lorenzo Serratosa (en la foto) y José Iván García, ha presentado en Valencia una plataforma que han denominado Kau+ y a la que consideran como  el primer ‘robo advisor’ integral en español, según ha informado la web valenciaplaza.com. Serratosa señala que “las nuevas tecnologías están cambiando la forma en la que los clientes se acercan al mercado y gracias a ellas podemos tener en nuestra mano toda la información y los productos que utilizan los grandes operadores y gestores de fondos para operar en igualdad de condiciones. Ratios financieros en tiempo real o productos como los contratos por diferencia o CFDs que ellos utilizan todos los días y que han cambiado totalmente las reglas de juego del mercado en los últimos tiempos”.

Sobre la nueva plataforma Kau+, afirma que “la desarrollamos en su momento para poder asesorar fondos de inversión y grandes clientes y que ahora ponemos al alcance de todos para que cada inversor pueda ser autónomo y operar en el mercado con garantías de éxito. Conociendo los ratios financiero de las empresas que deseen, proyecciones de futuro, stop loss de sus posiciones y muchas cosas más”. “En definitiva, –añade– “queremos ofrecer un camino para ponerse al día en términos de mercado y conocer cómo fluye hoy en día la información y cómo el inversor puede utilizarla para crear nuevas estrategias y operar en le mercado”.

Por otra parte, Serratosa matiza que el suyo “no es un roboadvisor al uso que ofrece soluciones empaquetadas para cada perfil, no. Es una plataforma para todo aquel que desea autogestionar sus inversiones en el mercado cambiante, volátil y rápido del siglo XXI y desea hacerlo contando con la información que manejan los grandes operadores y con la capacidad de procesarla con velocidad. En estas características se encuentran tanto el trader más rabioso de CFDs o futuros, que opera intradía, como el inversor de cartera que quiere tiene un portfolio de calidad a medio o largo plazo o el inversor en fondos más conservador”.

,