La EAFI Aspain 11 Asesores Financieros, premiada con la Medalla de Oro al Mérito Europeo en el Trabajo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Aspain 11 Asesores Financieros EAFI ha sido galardonada con la ‘Medalla de Oro al Mérito Europeo en el Trabajo’, distinción que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Esta Asociación reconoce el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y europea con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu empresarial. Este galardón está dirigido a profesionales y empresas de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen con los requisitos anteriormente citados.

Tras recibir el premio, el consejero delegado de Aspain 11, Carlos Heras, ha agradecido el reconocimiento señalando que las empresas que lo reciben se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La medalla representa la excelencia y el espíritu empresarial, donde se fomente el buen desarrollo económico y social.

Además, Heras ha querido agradecer a los miembros de la Asociación el “habernos considerado para este reconocimiento; siento un auténtico honor y privilegio el haberlo recibido. Y quiero, sobre todo, dar las gracias a nuestros clientes, por darnos esa confianza y esa fuerza para seguir trabajando día a día con la misma ilusión que cuando comenzamos”.

A contnuación, incluimos el vídeo de la entrega de la Medalla, que tuvo lugar el pasado día 17 de noviembre en el Hotel Mirasierra de Madrid:

Share This