La EAF Ariete Financial Advisor pasa a llamarse Black Tiger
La agrupación empresarial de proyectos de inversión Almadraba Capital Holding renueva la marca de una de sus empresas bajo el nombre de Black Tiger: empresa de asesoramiento financiero (EAF), regulada por la CNMV desde 2017, que cuenta con más de 100 millones de euros asesorados y una presencia internacional. Anteriormente conocida como Ariete Financial Advisors EAF, la entidad da un paso adelante con esta nueva marca y presencia digital, en web y redes sociales, con el objetivo de responder a su personalidad real. Su metodología, basada en la inversión colectiva a través de vehículos de inversión asesorados, le permite ofrecer un asesoramiento de pensamiento propio, flexible y diversificado, así como una apuesta por una nueva forma de inversión financiera: más descentralizada del poder y del establishment financiero; al servicio de las personas y de sus objetivos, más transparente y honesta.
Como parte del Grupo Almadraba, presidido por el ex-futbolista español Keko Martínez; Black Tiger es responsable de la custodia del conocimiento económico de la agrupación empresarial, al mismo tiempo que ejerce de asesor directo sobre sus inversiones financieras.
La entidad trabaja sobre dos estilos propios de inversión: tradicional y alternativo. Entre ambos, abarcan un total de 5 tipos de vehículos asesorados complementarios entre sí, sofisticados y eficientes: Strong Capital, dedicado a las estrategias de inversión alternativas; y los vehículos Just Saving, Just Wealth, Just Growth y Just Future, que conforman la gama Just Capital, aquella que engloba el universo de la inversión en mercados financieros tradicionales.
Además, cada uno de estos 5 vehículos son asesorados de forma personalizada mediante la metodología propia de Black Tiger y cuentan con una filosofía y objetivos que se adaptan a las necesidades y circunstancias de cada cliente. Alejandro Domingo, Director de Black tiger, destaca que la vehiculización de gran parte de las inversiones que asesoran desde la EAF permite al equipo “focalizar la atención en lo realmente importante, la eficiencia y la maximización de la rentabilidad, siempre desde una enfoque estable y robusto”.