La CNMV inicará a final de año acciones de Mystery Shopping en entidades y asesores financieros

La CNMV ha adjudicado su concurso para realizar acciones de Mystery Shopping en las entidades y asesores financieros a la empresa Telecyl, que opera bajo la marca Madison, que recibirá de entrada 37.350 euros para dos años de servicio, que podría elevarse hasta los 54.450 euros en función del número de acciones realizadas.

Madison iniciará sus actividades a final de año, centrándose principalmente en las sucursales de los grandes bancos, aunque también realizará comprobaciones en algunos asesores financieros.

Jurado del Premio Antonio Moreno Espejo de Periodismo

El Premio, que está dotado con 15.000 euros, tiene por objetivo reconocer trabajos periodísticos que hayan destacado por el fomento de la integridad y transparencia del mercado de valores y la protección de los intereses de los inversores así como por su contribución a la educación financiera, valores que guían la actuación de la CNMV y que ésta debe promover y fomentar. Podrán ser premiados los trabajos publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación en idioma español o en  cualquiera de las lenguas cooficiales durante 2019.
Los miembros designados para formar parte del jurado son:
  • Ángel Benito, consejero de la CNMV, que actuará como presidente
  • Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa
  • Javier Rodríguez Pellitero, secretario general de la AEB
  • Altina Sebastián, profesora de banca de la Universidad Complutense de Madrid.
El Jurado evaluará los trabajos periodísticos recibidos y fallará el premio durante la segunda semana de enero.