La CNMV ha elaborado un cuadro que identifica las actuaciones más relevantes en relación con MiFID II y MiFIR

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La Dirección General de Mercados de la CNMV ha preparado un cuadro que identifica las actuaciones más relevantes en relación con MiFID II y MiFIR (procesos de autorización, notificaciones, solicitudes de excepción, etc.) referentes a mercados e instrumentos financieros.

El objetivo es que la información que figura en dicho cuadro sirva de orientación a los participantes en el mercado y demás interesados en sus tareas de preparación ante la próxima aplicación de dichas disposiciones y sus normas de desarrollo, parte de las cuales son de aplicación directa. El cuadro incluye las direcciones de correo electrónico de la CNMV a contactar en cada caso.

Por otra parte, se recuerda que la CNMV ha publicado, con fecha 14 de noviembre de 2017, una decisión sobre el régimen de diferimiento en la publicación de operaciones sobre instrumentos distintos de la renta variable e instrumentos asimilados (non-equity instruments), estando previsto adoptar en breve otra decisión sobre los límites aplicables a las posiciones en instrumentos derivados sobre materias primas.

Para acceder al cuadro de la CNMV haga click en este enlace

 

Share This