La CNMV convoca 36 nuevas plazas de personal técnico

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, ha convocado 36 nuevas plazas de personal técnico a través de una convocatoria general para técnicos de la CNMV y otra de carácter específico para reforzar el departamento de Sistemas de Información.

Las convocatorias forman parte de las acciones de refuerzo de la CNMV en un contexto marcado por la asunción reciente de nuevas competencias y el creciente dinamismo y complejidad de los mercados.

A las convocatorias pueden presentarse candidatos con el título de licenciado, arquitecto, ingeniero o grado. En ambas convocatorias, los procesos de selección incluyen una primera fase de concurso y una segunda de oposición. Los 33 candidatos seleccionados en la convocatoria general se incorporarán en 2018 a las oficinas de la CNMV en Madrid, aunque también podrá asignarse alguna plaza a Barcelona. La convocatoria de Sistemas de Información tiene como objetivo la contratación de dos analistas programadores y un técnico de sistemas para las oficinas de Madrid.

Los aspirantes deberán presentar la documentación en el Registro General de la CNMV o a través de la sede electrónica, conforme a las instrucciones y modelos establecidos en las bases, que están disponibles en la página web de la CNMV. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de febrero.