La audiencia de elAsesorFinanciero.com crece un 35% en el primer semestre

elAsesorFinanciero.com
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Por quinto semestre consecutivo, elAsesorFinanciero.com ha vuelto a batir records de audiencia durante el primer semestre de este año, con un incremento de audiencia del 35% respecto a finales de 2017.

Así, en el último mes el portal dedicado a la información profesional de agentes y asesores financieros ha superado las 68.000 páginas vistas al mes y los 20.000 usuarios únicos, según los datos registrados por Google Analytics.

En cuanto a nuestra newsletter semanal, la pasada semana superamos los 18.000 envíos de correos electrónicos, con unos índices de apertura muy altos, que oscilan entre el 32% y 38%, con porcentajes de clicks que normalmente superan el 10%.

Todo ello habría sido imposible sin el respaldo de los profesionales del sector que nos leen puntualmente todas las semanas y de las entidades que nos prestan su apoyo. A todos ellos, les damos las más sinceras gracias y prometemos seguir redoblando esfuerzos para mantenernos como medio de referencia en este sector profesional.

Finalmente, solo deciros que nuestra intención es seguir potenciando nuestra labor informativa en un sector de crecimiento en España, donde creemos que podemos seguir aportando toda nuestra experiencia periodística, por lo que en la próxima temporada vamos a reforzar los servicios de redacción.

Share This