Jupiter AM ficha a Mark Heslop para su equipo de renta variable europea

Jupiter Asset Management se complace en anunciar el nombramiento de Mark Heslop como gestor de renta variable europea especialista en empresas de pequeña capitalización (Small Caps). La incorporación de Mark amplía y fortalece la capacidad de Jupiter en renta variable europea, en la que los activos bajo gestión en un rango de cuentas de clientes suman más de 11 mil millones de dólares. Sujeto a la aprobación regulatoria, Jupiter planea lanzar un fondo de empresas de pequeña capitalización europeas en el cuarto trimestre de 2019, tras la llegada de Mark, que será en septiembre.

Mark se une desde Columbia Threadneedle, donde ha brindado su mejor desempeño para los inversores en pequeñas empresas europeas durante casi 10 años, habiendo asumido la responsabilidad de su primer fondo en septiembre de 2009. En reconocimiento a este logro, Mark fue recientemente admitido en el “Salón de la Fama” FE Alfa de 2019, lo que refleja la duración y la consistencia del desempeño que ha brindado en diferentes condiciones de mercado. Actualmente, Mark gestiona más de 3.100 millones de euros en activos en su estrategia europea de pequeña capitalización y ha ampliado su cobertura de pequeña capitalización para incluir acciones globales desde 2012, gestionando 596,4 millones de euros en la estrategia global de pequeñas empresas de Threadneedle.

Stephen Pearson, CIO de Jupiter, ha dicho que “estamos encantados de haber reclutado a alguien del calibre de Mark para Jupiter. Con una trayectoria larga y de alta calidad en este sector especializado, su experiencia agregará más fuerza a nuestra capacidad de capital europeo y ampliará nuestra gama de productos en esta importante clase de activos. Invertir en pequeñas empresas es algo natural para Jupiter como una empresa activa de selección de valores ascendente, y el reclutamiento de Mark se suma a nuestra oferta actual en pequeñas empresas del Reino Unido y Estados Unidos. Espero que se una en septiembre y desarrolle nuestros planes aún más “.