Juan Ignacio Llama, nuevo agente financiero de Tressis

La sociedad de valores Tressis ha fichado a un nuevo agente financiero en Santander. Con más de veinte años de experiencia en la gestión de patrimonios, Juan Ignacio Llama se suma a la red de agentes de la entidad que ya cuenta un total de 56 agentes financieros registrados en la CNMV.

Juan Ignacio Llama tiene una dilatada experiencia de más de veinte años en la gestión de patrimonios. El nuevo agente financiero de Tressis comenzó su carrera profesional como gestor de banca privada en AB Asesores. Después de esta firma, Llama se incorporó a  Morgan Stanley en donde ejerció durante nueve años como account manager y, posteriormente, trabajó durante diez años en Caixabank como director de banca privada.

Respecto a su formación académica, Llama es diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria y cuenta con un programa de desarrollo ejecutivo del Instituto de Empresa. Además, llevó a cabo el programa de asesoramiento financiero en el Instituto de Estudios Bursátiles, cuenta con el CISI y es miembro de EFPA con las titulaciones DAF y EFA.

Según Luis Torroja, director comercial de la red de agentes de Tressis, “una de las prioridades dentro de nuestro plan estratégico es la incorporación de agentes que, como Juan Ignacio, entiendan el valor añadido de nuestra propuesta Wealthinking en la cual la planificación financiero – fiscal del patrimonio de nuestros clientes va más allá de la mera recomendación de producto. Ignacio entiende la planificación financiera y la gestión de patrimonios de la misma manera, incorporar un profesional con su experiencia nos ayudará a continuar creciendo en Cantabria.”