Juan Carlos Solano, nuevo Managing Director de Andbank España

 

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha nombrado a Juan Carlos Solano, nuevo Managing Director del Grupo Andbank. Este nombramiento refuerza el compromiso de la entidad por la proyección y ascenso de profesionales de talento y la larga trayectoria dentro de la entidad, como la mejor estrategia para seguir creciendo en España y consolidarse como una de las entidades de referencia para los grandes patrimonios de nuestro país.

Solano lidera el negocio Key Clients, que pone a disposición de los grandes patrimonios un servicio especializado e integral, incluyendo dentro de su propuesta valor asesoramiento y gestión financiera a medida, inversiones en proyectos basados en economía real, asesoramiento inmobiliario, planificación patrimonial, asesoramiento para empresa familiar y/o empresarios, asesoramiento para deportistas y artistas.

El servicio está adaptado a MIFID II y cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado. La base del asesoramiento siempre es independiente por prestarse sobre una ampliísima oferta de productos. La elección de la tipología (independiente o no independiente) queda en manos del cliente.

Solano se incorporó a Andbank España en 2012 ocupando hasta la fecha el cargo de Executive Director. Anteriormente fue director en Bankia Banca Privada. Solano, que cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de grandes patrimonios, es Licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por la Universidad de Comillas – ICADE E3, miembro de EFPA España (European Financial Planning Association) y cuenta con el CIWM (Certified International Wealth Manage).

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, explica que “Andbank apuesta por un servicio diferencial e integral para los grandes patrimonios españoles. El servicio Key Clients aúna servicios para family office y servicios bancarios en una propuesta de valor única”.

,