Juan Aguirre Cabanyes, nuevo socio de Intelect Search

Juan Aguirre Cabanyes ha entrado como nuevo socio de Intelect Search, compañía que preside desde su fundación Santiago Díez.

Aguirre cuenta con una dilatada experiencia de 32 años en Banca Privada, Gestión de Activos y Consultoría Estratégica, y en los últimos años su objetivo principal ha sido “consolidar la gestión independiente en el complejo mapa bancarizado español”.

Entre 1996 y 2008, Aguirre fue director general y miembro de la Comisión Ejecutiva de Morgan Stanley. En 2008, entró como socio en Acinco, consultora estratégica de Banca Privada. Entre 2016 y 2019, ejerció como director de Grandes Cuentas y socio en Azvalor Asset Management; y entre mayo y julio de 2019 fue CEO y socio de Gesconsult SGIIC.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con el Master en Banca Privada del Instituto de Empresa.

Intelect Search se fundó en 2006 como compañía especializada en búsqueda de agentes y banqueros en el mercado financiero nacional y su papel en la consultora se basa en “reforzar y logar que sea compañía líder en head hunting de banqueros wealth, así como en reforzar el resto de áreas de la entidad que son la de búsqueda de agentes donde Intelect Search es líder del mercado y el área de asesoramiento estratégico a gestoras, AFIs, AV y otras entidades del mercado”.