Josep Soler, nombrado vicepresidente de la asociacion internacional Centre for Research and European Studies

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El Director General del Instituto de Estudios Financieros, Josep Soler, ha sido nombrado vicepresidente de International Centre for Research and European Studies (CRES), una asociación recientemente constituida que tiene por Objetivo el fomento de políticas europeas de calidad en el ámbito de la educación y la formación ya implementar estudios, investigaciones y proyectos en Ámbitos multidisciplinares educativos.

Promovida por las organizaciones italianas Efebbi Association y Multimedia Academic Global (MAG), la asociación cuenta con la integración de varias entidades europeas, entre las cuales se encuentra el Instituto de Estudios Financieros, que ocupará una vicepresidencia.

La visión de la asociación CRES pasa por impulsar una educación y formación de calidad para todos a lo largo de la vida, de cara a fomentar el crecimiento económico, la inclusión social y el aumento de oportunidades de empleo.

La asociación priorizará cuatro áreas principales de actuación: el desarrollo y el crecimiento económico y social; la educación, la formación y la inclusión social; la innovación tecnológica y la garantía de calidad en los procesos formativos.

El Instituto de Estudios Financieros (IEF) es una entidad de referencia en la formación y divulgación bancaria y financiera, creada por las entidades de crédito españolas más relevantes y por la Generalitat de Catalunya, para favorecer la
competitividad, la eficiencia y la internacionalización del sector financiero, así como la promoción de nuevas iniciativas.

Share This