José Manuel Iñarrea, director de Andbank en Bilbao

Andbank ha incorporado a José Manuel Iñarrea Rekarte como nuevo director de la oficina de Bilbao. Proviene de Deutsche Bank, donde ocupaba el cargo de director de oficina en la capital vizcaína.
Iñarrea cuenta con 23 años de experiencia en el ámbito de la banca privada y la gestión de patrimonios, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional, desempeñando puestos de responsabilidad en diferentes entidades como CatalunyaCaixa, Banco Guipuzcoano y Banco Popular. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y posee Certificación Asesoramiento Financiero por ESADE.
Jaime Garciapons, director territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, señala que “la incorporación de Manuel Iñarrea refuerza la estrategia de la entidad para seguir creciendo en el País Vasco, con una clara apuesta por la captación de profesionales con una dilatada trayectoria profesional y talento para proporcionar a nuestros clientes un servicio especializado en gestión patrimonial”.

Andbank es una de las entidades de banca privada independientes más importantes del País Vasco, donde cuenta con tres oficinas (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), 23 empleados, 7 agentes financieros y una EAFI. En la actualidad, la entidad tiene más de 5.000 clientes en el País Vasco y gestiona cerca de 700 millones de euros.

,

Share This