José Manuel Arroyas se incorpora como analista a Bestinver

La gestora independiente de activos Bestinver incorporará en los próximos días a José Manuel Arroyas como Analista Senior. Arroyas es especialista en compañías pequeñas y medianas dentro de sectores como el logístico, construcción, servicios y transporte. Cuenta con 11 años de experiencia como especialista en ese sector.

Arroyas ha desarrollado su carrera en entidades como BBVA, Morgan Stanley en Londres, y en la actualidad ocupaba el cargo de Equity Research Analyst en Exane BNP Paribas.

Beltrán de la Lastra, presidente y director de Inversiones de Bestinver, ha declarado: “Nuestra filosofía de inversión es muy sencilla de explicar, comprar buenos negocios a buenos precios. Pero hacerlo bien depende en gran medida de la capacidad de análisis de la que disponemos. Y esta capacidad depende del número y calidad de los analistas. Arroyas aporta sin duda conocimientos y experiencia que nos ayudarán a seguir construyendo carteras con elevado potencial de revalorización a largo plazo”.

 

Arroyas ha declarado que “Bestinver es sin duda una casa que apuesta por el análisis como pieza fundamental de su proceso de inversión, y es una satisfacción para mí poder formar parte de este equipo. No se me ocurre un sitio mejor para desarrollar mi carrera en España”

Share This