Jesús López Zaballos inaugurará la EFFAS Summer School en París

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La EFFAS Summer School celebra su decimosegunda edición en París del 3 al 5 de julio, organizada por la Federación Europea de Asociaciones de Analistas Financieros (EFFAS), con la colaboración de la Sociedad Francesa de Analistas Financieros (SFAF). El español Jesús López Zaballos, presidente de EFFAS y director de Escuela FEF, el centro de formación del IEAF, inaugurará este evento que congrega a 150 profesionales de 20 países, y hablará sobre el futuro de los analistas financieros y gestores de inversiones en Europa.

La decimosegunda edición de la EFFAS Summer School se desarrollará entre los días 3 y 5 de julio en el Amundi Asset Management Auditorium de París; y será inaugurada por Jesús López Zaballos, presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Analistas Financieros (EFFAS) y director de Escuela FEF, el centro de formación del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). En su intervención hablará sobre el futuro de los analistas financieros y gestores de inversiones en Europa.

Esta escuela de verano organizada por EFFAS, este año con la colaboración de la Sociedad Francesa de Analistas Financieros (SFAF) y el patrocinio de Amundi Asset Management, se ha convertido en el punto de encuentro de los profesionales europeos del mundo de las finanzas y contará con un plantel internacional de conferenciantes y expertos de primer nivel.

El evento, que congrega cada año a más de 150 analistas y profesionales del ámbito financiero procedentes de 20 países de Europa, Asia y Latinoamérica, es uno de los proyectos más ambiciosos de EFFAS. Esta federación aglutina 18 sociedades nacionales de analistas financieros y profesionales de la inversión del continente europeo.

En esta su decimosegunda edición, en la EFFAS Summer School se abordará los temas más relevantes y de actualidad para el sector, en los diferentes talleres de trabajo y conferencias que se desarrollarán durante tres intensos días; el futuro de los mercados de capitales: tendencias y desafíos en la gestión de activos, la Unión de los mercados de capitales, el mercado europeo de renta fija y el Brexit; las finanzas sostenibles; la gestión de riesgos; la regulación en los mercados de capitales y MiFID II; y la digitalización y disrupción del mercado.

La escuela de verano es una oportunidad única para acumular conocimiento y hacer networking en un ambiente relajado e informal con un grupo de conferenciantes y profesionales de primer nivel que analizarán los temas más relevantes para el profesional financiero.

Share This