Intelect Search patrocina el XV Concierto benéfico de Navidad de CI ONG

Dos violines, un violonchelo, un piano y una viola. Y cinco músicos de formación clásica, que derrocharon talento y simpatía para ayudar a los más desfavorecidos, tocando las mejores bandas sonoras cinematográficas de todos los tiempos y los más entrañables villancicos. Estos fueron los ingredientes de una tarde familiar celebrada el 29 de noviembre, en la que tuvimos nuestro XV Concierto Benéfico de Navidad de Cooperación Internacional ONG, acompañados por clientes y amigos que quisieron sumarse para apoyar nuestros proyectos sociales, y todo ello con el patrocinio por quinto año de Intelect Search

En el Auditorio Alfredo Kraus de Madrid, celebramos nuestra particular apertura de la Navidad, con esta fiesta musical llena de solidaridad de la mano del “Quinteto Lumière”. El concierto sirve para una gran causa como es la campaña Una Sonrisa por Navidad, con la que pretendemos llegar a donar 10.000 regalos estas Navidades a niños pertenecientes a familias desfavorecidas.

El concierto, dentro de un ambiente claramente festivo tuvo dos partes,  la primera donde se disfrutó de las mejores bandas sonoras como Bailando con Lobos, ET, Esencia de Mujer, Toy Story, La Guerra de las Galaxias, Indiana Jones Spiderman  y la segunda con villancicos.

Intelect  Search lleva desde 2013 dedicando mínimo el 2% de sus ventas a proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.  En 2018 arrancamos la II fase de construcción de un colegio para 500 niños en Kasiya, Zambia y una maternidad en la que se espera nazcan 400 niños año en Kamwengue, Uganda.

Intelect Search es una consultora que nace en 2006 y está especializada en buscar agentes y banqueros wealth para entidades financieras y gestoras internacionales. En 2017 ayudamos a más de 40 profesionales a dejar su entidad y crear un proyecto de emprendedor financiero de éxito.

 

En la foto , interpretación del “Quinteto Lumiere” durante el XV Concierto.